TE ODIO
TE ODIO, si así como lo lees, no sé si esto llegara a ti pero quisiera explicarte el porqué de mi “odio” hacia ti, pero necesito comenzar por el principio.
No sé si lo que hago está bien, y por eso te odio, porque me haces dudar, porque me haces creer, porque me haces sentir algo que me gusta.
En algún momento de mi vida me hubiera gustado amarte. y sabes que odio que gracias a ti, conocí que es el amor y el desamor, pero a la ves descubrí que estoy viva.
Odio que me gusta extrañarte, porque no quiero quererte tanto como lo hago. Pero sabes lo que mas odio. Es saber que no sabes quien soy. Pero la mismo tiempo quisiera que fueras igual que los demás. Para así dejar de alimentar mi cariño hacia ti.
Me odio porque no quiero dejar quererte, porque entre más intento decir que no me gustas más me encantas, me odio porque no quiero dejar de pensar en ti.
Odio que a pensar de quererte olvidar te recuerdo más. Odio no poder decirte, lo que siento por ti.
Quisiera hacerlo, pero no me atrevo.
Me odio porque quiero que seas el dueño de mis horas, de mis minutos y de mis días.
Me odio porque no me quiero despertar algún día y no acordarme de ti.
Odio que te tengo metido en mi mente y en mi corazón, odio que me guste saber de ti , Odio, que no puedo odiarte y lo único que puedo hacer, es quererte.
pero sabes que si dijera lo contrario me estaría mintiendo. Pero sabes lo que más odio. Que no tengo motivos para odiarte, al contrario todos son para amarte.
Comentarios